Tiene 8 años y gastó sus ahorros para hacer feliz a su mamá

"Lo único que pido es que mi mamá conozca a Ricky Martin", escribió en una carta el niño que busca ganar una entrada en un concurso televisivo

Un cordobés de 8 años quiere regalarle a su mamá, quien padece de un tumor cerebral, una entrada para ver a Ricky Martín y gastó sus ahorros para poder participar de un sorteo: "No tengo la edad, ni tengo plata para comprar el ticket", escribió en una carta.

El programa de televisión Arriba Córdoba está sorteando entradas para el show que hará el puertorriqueño el 25 de febrero en Córdoba. Es por ello que Thiago de 8 años escribió este lunes una carta dirigida al canal, en el que se sinceró: "No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada".

Te puede interesar...

"El regalo que le haría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", escribió Thiago, con letra desprolija pero legible, quien no puede participar del sorteo por su corta edad y decidió acompañar el escrito con un desayuno a los conductores del programa.

Hasta ahora, no se sabe si podrá participar, pero la historia emocionó a los presentes y la conductora aseguró: "Haremos fuerzas por vos Thiago, y para que tu mamá se recupere".

La carta completa

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.

No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky.

Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mamá se ríe conmigo, ella es feliz.

Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor.

Dios y la virgen me ayuden

Mami te regalaría la vida eterna

Thiaguito.”

LEÉ MÁS

Julieta Prandi chocó por manejar mirando el celular en Córdoba

En Córdoba: Argentina Open se larga hoy con el Peque como favorito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído