El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
LMNeuquen Prandi

Julieta Prandi chocó a una moto por manejar mirando el celular

La modelo embistió a una moto en la que circulaban un hombre y su hija, que fueron hospitalizados. Según trascendió, admitió haberse distraído con el teléfono.

Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito el lunes por la noche, mientras regresaba de los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz, Córdoba, por manejar mientras miraba el teléfono celular.

La modelo conducía su Chevrolet Cruze cuando embistió a una moto Rowser 135 en la que viajaba un hombre de 60 años y su hija, de 25, que fueron hospitalizados. El siniestro sucedió pasadas las 23 horas, en la intersección de Alberdi y San Martín, según consignó ElDoce.

Te puede interesar...

La modelo de 38 años, que se encuentra en la localidad cordobesa haciendo temporada con la obra Atrapados en el Museo, declaró que se distrajo con el celular. Prandi no contaba con la documentación del vehículo en ese momento, por lo que fue demorada y llevada a la Departamental Punilla para declarar. Aunque el dosaje de sangre realizado dio negativo, le retendrán el vehículo hasta el martes.

A raíz de las lesiones en sus piernas, las personas embestidas, oriundas de Carlos Paz, debieron que ser trasladadas al Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de la villa serrana.

prandi.jpg
Julieta Prandi, ingresando en la comisaría. Según la investigación manejaba con el celular en la mano. (Fotos: Mario Sar)

Julieta Prandi, ingresando en la comisaría. Según la investigación manejaba con el celular en la mano. (Fotos: Mario Sar)

La fiscal Jorgelina Gómez precisó que la motocicleta estaba "estacionada" (en el semáforo) y habría sido impactada por el vehículo.

"Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación", agregó en diálogo con Cadena 3. "Si bien hay politraumatismos graves hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves y si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", detalló.

auto-prandi.jpg
El auto de Julieta Prandi, tras el accidente.

El auto de Julieta Prandi, tras el accidente.

Las imágenes del accidente fueron difundidas por la usuaria de Twitter @Jesi_rosario12, que se encontraba en el lugar en el momento del hecho.

Andrés Ferreyra on Twitter

Tras lo sucedido, la conductora se comunicó con sus compañeros de elenco, que fueron a acompañarla. En el lugar se vio a Fredy Villarreal y Ezequiel Corbo, uno de los productores de la obra e integrante de DABOPE.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario