Tinelli advierte que pedirán la expropiación

Esto, en caso de que la respuesta de la empresa Carrefour no resulte afirmativa. "Las tierras son nuestras", explicó el directivo azulgrana.

Buenos Aires.- El vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó ayer que el club pedirá la expropiación de las tierras situadas en Avenida La Plata al 1700, en el barrio de Boedo, si la empresa de supermercados Carrefour no acepta esta semana la oferta de compra realizada hace un mes.

"Ansiosos, los hinchas de San Lorenzo esperamos esta semana sin falta la respuesta positiva de Carrefour a nuestra propuesta. De no ser positiva, procederemos a pedir la expropiación de las tierras, que son nuestras", tuiteó el empresario y conductor televisivo.

Desde el pasado viernes, la relación entre la firma francesa y el club se tensó frente a la demora de la contestación de la propuesta de compra de 150 millones de pesos, vencido el plazo de un mes que se había fijado con anterioridad. Carrefour argumentó la necesidad de una prórroga para evaluar el ofrecimiento de acuerdo con las nuevas condiciones económicas de Argentina, tras la unificación del mercado de cambio y la devaluación de la moneda nacional respecto del dólar. Por esa razón, durante todo el fin de semana los hinchas de San Lorenzo se autoconvocaron en los locales de la empresa de todo el país para bloquear el ingreso de los clientes, lo que supone pérdidas millonarias por la cercanía de las fiestas de fin de año.

Refuerzos chilenos

El futuro de Paulo Díaz parece estar cada vez más lejos de Colo-Colo y cerca de Argentina. Así lo confirmó el DT Pablo Guede, que espera contar con el defensa cuando asuma la próxima semana como nuevo técnico de San Lorenzo.

"Es una posibilidad. Paulo Diaz un jugador que me interesa, el que más me gusta, por las condiciones que tiene y por lo que puede desarrollar en el campo", afirmó el DT de Palestino. Sin embargo, no sería el único. También confirmó que Jaime Valdés es otro de los jugadores que le interesa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído