Tini y Yatra le darán la exclusiva a Susana Giménez

La flamante parejita se sentará en el living de la diva de los teléfonos en agosto y contarán todos los detalles de su romance, el cual está en boca de todos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja del momento, y pese a que todos los programas más importantes de Latinoamérica quieren tenerlos para contar los detalles de su romance, ellos eligieron el living de Susana Giménez para hacerlo.

Según la información publicada por Primicias Ya -la cual fue confirmada por uno de los productores del ciclo, Federico Levrino-, la parejita visitará el programa de la diva de los teléfonos en agosto (aún no hay una fecha concreta).

Te puede interesar...

La actriz, que alcanzó la fama internacional gracias al personaje de Disney Violetta, es jurado del certamen de talentos infantiles de la blonda (Pequeños gigantes), por lo que las negociaciones para la entrevista no fueron tan complicadas. Efectivamente, fue en el primer envío de Susana en el que la joven se animó a hablar de su flamante noviazgo: “Estoy enamorada”, sentenció Tini, luego de un espectacular musical, en el que presentó su nuevo single “22”.

La estrella pop y el cantante colombiano ya estuvieron en el envío durante el 2017. En ese momento, eran solamente amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído