Tini ya no esconde su amor con el colombiano Yatra

La cantante se mostró a los besos con su pareja y blanqueó el romance del que se habla hace tiempo.

Desde hace un tiempo se habla de este romance explosivo e internacional. Aunque a ella se la vinculó con el Kun Agüero en los últimos tiempos, y hasta coquetearon para las cámaras, todos sabían que sus ojos se habían posado en otro muchacho. Y ahora, usando sus redes sociales, cumpliendo los modos de la nueva generación, todo quedó blanqueado y ya no hay mucho más para agregar.

El primer paso no lo dieron ellos. Es que aparecieron fotos de Tini Stoessel (22 años) y Sebastián Yatra (24) a los besos en el avión que los trajo de Miami a Buenos Aires. Las imágenes dejaron el romance al descubierto, pero la cantante en principio prefirió reírse en la previa de los Martín Fierro cuando los periodistas la consultaron por su fogoso vuelo junto al colombiano.

Te puede interesar...

Pero poco después tanto Tini como Sebastián usarían sus cuentas de Instagram para blanquear la relación amorosa. Primero, ella posteó un video en el que se la ve viajando de noche en un auto junto a Yatra, quien apoyando su cabeza en el hombro de la ex chica Disney coreó Cristina, su tema: “Y empecé mis planes para vernos otra vez...”, dice la letra del cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Entonces sí, él dio el siguiente paso. Sebastián publicó un video desde la habitación del hotel Hilton Puerto Madero que compartió con la ídola teen el domingo en la entrega de los premios Martín Fierro 2019, y tarareó el nuevo hit de su pareja, mientras miraba por televisión su recital: “No me vuelvo a enamorar...”. Para no dejar dudas, Yatra adornó el video con un emoticón de corazón.

Ya en la gala, Tini fue abordada por un cronista de Intrusos. “Estamos muy contentos”, dijo, feliz sobre la relación que mantiene con el músico, sin querer dar detalles de cuándo empezó. “Es algo nuestro. Yo lo quiero mucho”.

Luego la pareja disfrutó una salida a un reconocido boliche porteño y una fanática publicó una foto de ambos mientras se daban un beso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído