El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana familias

Tiros y puñaladas entre dos familias del barrio Almafuerte II

Hubo heridos de ambos bandos, pero ninguno de gravedad. Les allanaron las casas y secuestraron armas y drogas.

Efectivos de la Comisaría 18 La Policía neuquina realizó dos exitosos allanamientos en viviendas del barrio Almafuerte II, donde secuestraron armas y drogas. La diligencia judicial se realizó en el marco de una causa por presuntas lesiones, que se inició a raíz de un violento enfrentamiento entre dos familias, que incluyó heridos de arma de fuego y apuñalados.

Los allanamientos fueron el corolario para una historia que había comenzado cinco días antes, en el corazón del barrio Alma Fuerte II, donde dos familias se enfrentaron de manera sangrienta. Hubo disparos de arma de fuego, puñaladas, y varias personas heridas. Las causas del enfrentamiento todavía son materia de investigación.

Te puede interesar...

Vecinos alertaron sobre este violento episodio a la Policía, que acudió al lugar. Ya la trifulca había concluido, pero los efectivos de la Comisaría 18 iniciaron una meticulosa tarea de investigación, que finalizó en la mañana de este último miércoles con dos allanamientos en el barrio Alma Fuerte II, los cuales fueron autorizados previamente por la Unidad Fiscal de Actuación Genérica.

Como resultado de los allanamientos en las casas de ambas familias, los efectivos policiales lograron secuestrar dos cuchillos de cocina con hojas de 20 centímetros de largo, los cuales se presume que fueron utilizados como armas en el momento de la pelea. Allí, en ese mismo domicilio, también encontraron cogollos de cannabis sativa (marihuana) que fueron secuestrados por efectivos del Departamento Antinarcóticos Neuquén.

familias Alma Fuerte 2.jpg
Dos familias se enfrentaron a los tiros y a puñalada limpia en el barrio Alma Fuerte II.

Dos familias se enfrentaron a los tiros y a puñalada limpia en el barrio Alma Fuerte II.

En la vivienda de la otra familia involucrada en el violento enfrentamiento, los investigadores pudieron secuestrar siete armas de aire comprimido, seis de ellas largas y la restante de puño.

Los integrantes de ambas familias que participaron de la brutal gresca no quedaron detenidos. Solamente se los notificó de la causa judicial que se inicia en su contra. En principio, la investigación se realiza por el delito de presuntas lesiones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario