"Hay familias que llegaron a Plottier hace menos de un año y están pidiendo una casa" Hay varias familias durmiendo en la plaza porque afirman que no pueden pagar más alquiler. Las autoridades municipales apuntaron a los que buscan aprovecharse de la situación.
"Nos quieren desalojar": familias que no pueden pagar alquiler siguen durmiendo en la plaza En medio de la angustia y desesperación por no poder seguir pagando el alquiler de sus casas, decidieron pasar la segunda noche en la plaza. Son más de 25 personas.
La desesperación de 14 familias en Plottier: no pueden pagar el alquiler y durmieron en la calle Están atravesando una situación límite porque tienen que dejar las casas que alquilan. Se instalaron en la plaza esperando una respuesta de las autoridades.
Centenario no tiene noches de paz con la guerra de familias en un barrio Anoche la Policía tuvo que cercar el barrio Trahun Hue. Horas antes, en un allanamiento, habían demorado a un hombre implicado en otra pelea durante diciembre.
Una permuta de autos fallida terminó en una balacera y violencia y entre dos familias Ocurrió en Cutral Co esta semana. Un hombre se sintió estafado al recibir un auto fundido y, cuando reclamó el suyo, se lo devolvieron dañado.
Alquileres imposibles: vecinos de Plottier piden ayuda para acceder a una vivienda Afirman que los valores representan casi la totalidad de sus ingresos. Piden ayudas al Estado para acceder a un techo digno.
Dos familias enfrentadas, una denuncia, 13 disparos y un baleado Una mujer de Centenario denunció que tres jóvenes la amenazaron con un arma y preguntaron por su sobrino, quien luego le habría disparado a otro.
Gritos, amenazas y violencia en una escuela: familias retuvieron a una docente que desaprobó a sus hijos Una profesora de química estuvo encerrada tres horas en la dirección de la EPET 14 porque la querían golpear. Tuvo que salir con custodia policial.
Nuevas familias de SUPEH podrán comenzar a edificar sus viviendas El intendente Ramón Rioseco entregó 25 terrenos para viviendas a familias integrantes del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos.
Abusos en el Jardín 31: "Aunque mucha gente contradijo lo que les pasó a nuestros hijos, sabemos que es verdad" Las familias de las víctimas se mostraron satisfechas con el veredicto, aunque reconocieron que esperaban que se lo hallara culpable de todos los casos que llegaron a juicio.