{# #} {# #}
24 de abril ante Tolima por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Esa fue la última vez que Darío Benedetto marcó con la camiseta de Boca, en el empate 2-2 ante los colombianos. Desde entonces, pasaron 39 días y nueve partidos del Xeneize en competiciones nacional y continentales.
La sombra de la sequía acompañaba al ex Arsenal en las últimas presentaciones en las que el conjunto de Gustavo Alfaron no terminaba de convencer en su rendimiento, más allá de los resultados.
• Las redes explotaron con la sequía del Pipa Benedetto
De todas maneras, el Pipa mantiene un promedio alto de tantos por partidos disputados: en 76 encuentros marcó 45 goles -promedio de 0,6-.
La noche cordobesa en la final disputada este domingo ante Tigre volvió a ser un dolor de cabeza para Benedetto. Es que el atacante contó con cuatro situaciones claras de gol ante el arco del Matador, pero entre los palos, el arquero y la falta de suerte el grito se le volvió a ahogar.
También es un misterio si el Pipa tendrá revancha con la camiseta de Boca, dado que en las últimas horas se conoció que el delantero analizará distintas propuestas recibidas desde el exterior para continuar su carrera.
El descendido Tigre bajó a Boca y se consagró en la final de la Copa de la Superliga
Los bloopers de Andrada en una tarde que temprano se le hizo noche
La emoción de Moiraghi, el cipoleño campeón: "Hice todo para llegar, era el partido de mi vida"