Los bloopers de Andrada en una tarde que temprano se le hizo noche

El arquero de Boca, que en las últimas horas firmó la extensión de su contrato, fue responsable del primer gol de Tigre en la final de la Copa de la Superliga. El segundo tanto fue de penal y el "1" podría haber hecho algo más. En esta nota las dos jugadas.

Esteban Andrada atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y en la última temporada se convirtió en uno de los bastiones del fondo de Boca. De hecho, en los 26 partidos oficiales que disputó el Xeneize en 2019, el ex Arsenal y Lanús sólo recibió 13 goles, un promedio de 0,5.

Pero en uno de los partidos más importantes, el Xeneize no contó con el mejor desempeño de su arquero, que el viernes pasado había firmado la extensión de su contrato con una cláusula de 25 millones de dólares, en la final de la Copa de la Superliga que disputó ante Tigre en Córdoba.

Te puede interesar...

El Matador se impuso por 2 a 0, con goles de Federico González y Lucas Hanson, de penal.

En la primera conquista para los conducidos por Néstro Raúl Gorosito, el "1", que en las próximas horas se sumará al plantel de la Selección Argentina de cara a la Copa América, descubrió el primer palo y no logró reaccionar ante un remate "controlable" del goleador rival. La pelota, finalmente, entró pidiendo permiso a los 23 minutos de la primera mitad.

Embed

Instantes después, Andrada tuvo la posibilidad de redimirse con un penal ejecutado por Lucas Janson. Si bien en los tiros desde los 12 pasos hay muchos factores a tener en cuenta, el remate del volante de Tigre pasó por debajo del cuerpo del arquero, que podría haber hecho algo más.

Embed

LEÉ MÁS

¿No será mucho? El show previo a la final de la Copa de la Superliga

Tigre pega por dos en Córdoba y deja groggy a Boca en la final de la Copa de la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído