La emoción de Moiraghi, el cipoleño campeón: "Hice todo para llegar, era el partido de mi vida"

El defensor regresó este domingo tras un desgarro y cumplió una gran actuación. Con laágrimas en sus ojos, se lo dedicó a su familia y a "todo Cipolletti que siempre está apoyando desde allá".

Esas lágrimas del chico del barrio La Paz de Cipo emocionan a todos en la vecina ciudad y en la región. Néstor Moiraghi es un laburante del fútbol que pasó por muchas malas y este domingo disfruta su momento de gloria en el fútbol. Fue duda hasta último momento porque venía de un desgarro pero al final pudo jugar y fue una de las figuras del sorprendente Tigre campeón.

“Hice hasta lo que no tenía que hacer para jugar este partido, es el partido de mi vida. A los 34 años me toca disfrutar, felicitar a los muchachos. Mandarle un saludo a mi mujer, que está con mis chicos, a mi familia, y a todo Cipolletti que está apoyando desde allá”, explicó el rústico zaguero, que se cansó de despejar de arriba y de abajo el peligro que arrimaba Boca.

Te puede interesar...

Consciente de su importancia, el entrenador Néstor Gorosito lo incluyó desde el vamos en un gran voto de confianza . Y Moiraghi no defraudó al Pipo. De hecho, la transmición oficial lo candidateo como una de las opciones a figura aunque finalmente terminaron escogiendo al arquero del Matador de Victoria.

Embed

“Muchas sensaciones encontradas, haber descendido y hoy salir campeón. Sabíamos que teníamos un buen equipo, cuando empezó la copa sabíamos que íbamos a ser candidatos. Gracias a Dios somos un justo campeón”, agregó Moiraghi al cronista de Fox Sports.

Cabe recordar que en la previa, apenas se confirmó el cruce con el xeneize, el Chino confió a LM Neuquén que “de chico era de Boca pero quiero ganar y quedar en la historia con Tigre”. Dicho y hecho.

Lo cierto es que siempre hay un regional en cada equipo campeón. En Racing que se adjudicó la Superliga se destacó el neuquino Gabriel Arias. Otro arquero, el cipoleño Ezequiel Centurión festejo el jueves la Recopa Sudamericana como parte del plantel del Millonario que es. Y hoy, el que celebró fue el defensor Néstor Moiraghi, también de la vecina ciudad, quien dio la vuelta en la Copa de la Superliga con Tigre. ¡Felicitaciones campeón!

LEÉ MÁS

El descendido Tigre bajó a Boca y se consagró en la final de la Copa de la Superliga

Los bloopers de Andrada en una tarde que temprano se le hizo noche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído