Fue mucho tiempo de abstinencia. De intentos de regresos y parates forzados por la situación sanitaria. Pero todo comienza a normalizarse a nivel deportivo en la región. Se veía venir pero no se confirmaba nunca. Ahora sí, es oficial que por un lado regresan los torneos comerciales como anticipamos en las últimas horas y por otra parte resulta inminente que se habilite la vuelta a la competencia oficial en Neuquén.
A pesar de ello, la pelota volverá a rodar en el Don Pedro pero no en torneos formales como Lifune, ya que las instituciones a pesar del aval provincial prefieren esperar y evaluar los pasos a seguir. Así lo manifiesta a LM Neuquén el presidente de la Liga local, Juan Carlos Lucumán.
"Estamos a la espera de la habilitación, eso tenemos entendidos que sucederá en horas. Y nosotros nos vamos a juntar el miércoles y definiremos qué hacemos, si volvemos o esperamos un poco más", comentó el mandamás.
Una alternativa que se estaría manejando sería la de retornar una vez concluidas las vacaciones de invierno, según se pudo averiguar.
"Vuelve la actividad a Eventos Don Pedro SRL, este sábado, con el regreso al Torneo, nada más que acordado con el Gobierno, se jugará en menos canchas, mismos predios, para respetar y cumplir el protocolo", adelantó en tanto una fuente del certamen que disputa su instancia regular y aún tiene varias fechas por delante para su finalización.
¡Vuelve el Don Pedro señores y señoras!
Te puede interesar...










