Trabajadores de la PIAP suspendieron el corte en Arroyito

Desistieron de realizar la medida prevista para hoy en la Ruta 22. Aseguran que serán recibidos por el gobierno.

El corte previsto para esta mañana en la Ruta 22 por trabajadores de la PIAP no se llevó adelante. Decidieron levantar la medida ya que desde Provincia se comunicaron para tener una reunión.

"Ayer a la tarde-noche tuvimos llamados de varios funcionarios del gobierno y se comprometieron para el lunes darnos una fecha para tener una reunión con el goberndor", afirmó Pablo Sosa, delegado de los trabajadores, a LM Neuquén.

A partir de esto, los trabajadores se reunieron al costado de la Ruta 22, a la altura de Arroyito, donde estaba previsto el corte, y definieron en asamblea la suspensió la medida. "Como gesto de buena voluntad hemos decidido no realizar ninguna medida, no va a haber corte ni volanteada durante el fin de semana", aseguró Sosa. "Estamos contentos porque está abierto el diálogo", agregó.

Desde el gobierno provincial confirmaron que "están en conversación y dialogando" con los trabajadores y adelantaron que los recibirán en una reunión, aunque aún no está definido el día.

Los trabajadores reclaman una solución para la fábrica y la restitución a sus puestos de trabajos de los 22 empleados del comedor que están suspendidos en sus funciones.

LEÉ MÁS

Trabajadores de la PIAP se quedan sin transporte por falta de pago

Los trabajadores de la PIAP volverán a protestar en la Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído