"El Estado en tu barrio" llega a una escuela de Parque Industrial Los móviles para realizar diferentes trámites estará desde este martes hasta el viernes en la Escuela n° 154.
Desde mayo será más fácil el ingreso de argentinos a EE.UU. El país ingresará al Programa Global Entry. No obstante, la visa seguirá siendo obligatoria.
Agilizarán los trámites para obtener el certificado único de discapacidad Al presentar la documentación solicitada en forma completa se entregará en forma inmediata un turno a la persona para ser atendida por la Junta Evaluadora.
Se podrán sacar turnos on line para tramitar la licencia de conducir Hoy a las 10:30 el municipio realizará el lanzamiento oficial. Se podrá bajar el formulario de los psicofísicos antes de concurrir al médico y llevarlo completo antes de sacar la licencia.
Si podés viajar, será más fácil acceder a Estados Unidos Argentina será uno de los once países del mundo incluidos en el programa Global Entry, que evita interactuar en los aeropuertos con los oficiales de migraciones.
Los documentos verde y celeste se podrán usar hasta el 31 de marzo Desde el 1° de abril sólo se podrán utilizar en a tarjeta, en todas su versiones.