Vuelve El Estado en tu barrio y arranca en Almafuerte

También irá a Centenario, Plottier, Zapala, Cutral Co, Plaza Huincul y San Martín de los Andes. Será durante todo febrero y marzo

El programa El Estado en tu barrio volverá a Neuquén desde el martes que viene. Se trata de la actividad en la que, en un mismo lugar, los vecinos puede realizar trámites de diversos organismos: la ANSES (Asignación Universal por Hijo), PAMI, Registro Civil Móvil, sistema SUBE y los provinciales de Mediación Comunitaria, Centro de Atención a la Víctima de Delito (CAVD) y Defensa del Consumidor.

Desde el próximo martes y hasta el viernes se realizará en el barrio Almafuerte, en el gimnasio Rakizuam, desde las 9. Del miércoles 14 hasta el sábado 17, el programa estará en el gimnasio del barrio Gregorio Álvarez.

Te puede interesar...

Luego, el miércoles 21 se mudará a Centenario, donde permanecerá hasta el sábado 24. Está previsto, además, que desde el miércoles 28 de febrero al sábado 3 de marzo se instale en Plottier; y que entre el 7 y el 10 del mismo mes le brinde sus servicios a los vecinos de Plaza Huincul y Cutral Co.

En tanto, Zapala recibirá a este programa entre el 14 y el 17 de marzo y San Martín de los Andes lo hará desde el 20 al 23.

"Con el antecedente de 2017, con más de 15 mil trámites realizados, relanzamos en conjunto con el Gobierno Nacional y los municipios, el cronograma de actividades para la zona Confluencia e incorporando a Zapala y a San Martín de los Andes como nos ha pedido el gobernador Omar Gutiérrez”, remarcó el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli,

El Estado en tu barrio se realiza en forma conjunta entre Nación, Provincia y municipios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído