Tránsito "constante y fluido" sobre la Ruta 22 en el regreso del finde largo

Desde Tránsito de la Policía indicaron que se registran unos 24 autos por minuto a la altura de Arroyito.

Unos 24 autos por minuto circulaban de Arroyito hacia Neuquén este lunes por la tarde en el regreso del fin de semana largo. Los turistas que disfrutaron de la cordillera y el norte neuquino regresaban en medio de un importante operativo de tránsito que incluía la participación de la Policía, Gendarmería y el SIEN.

Si bien el tránsito es constante, el comisario Mauricio Mancilla dijo a LU5 que es fluido y que la velocidad promedio es de 80 kilómetros por hora. Además, aseguró que los conductores se concientizaron en la última época y comenzaron a retornar más temprano de lo que solían hacerlo, lo que permite que haya menos atascamientos.

Te puede interesar...

En cuanto a los puntos donde se desarrollan los operativos, el titular de la Dirección de Tránsito de la Policía de Neuquén manifestó que se encuentran sobre la Ruta Nacional 237 a la altura de El Chocón y sobre la 22 en Arroyito y Plottier. También hay móviles distribuidos sobre la Ruta de Circunvalación.

Embed

Mancilla solicitó a los conductores “paciencia” y confirmó que hasta las 18 del lunes no se habían reportado accidentes por el regreso.

LEÉ MÁS

Estalló el verano y el Paseo de la Costa lo sabe

Finde largo: la ocupación en promedio es del 72% en toda la provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído