{# #} {# #}

ver más

Tras el acalorado inicio de sesiones en el Congreso, Macri descansa en San Martín de los Andes

Arribó cerca del mediodía de este sábado con su familia al aeropuerto local para pasar el fin de semana largo por el feriado de Carnaval.

El presidente Maricio Macri eligió una vez más pasar unos días de descanso, a propósito del fin de semana largo por el feriado de Carnaval, en la localidad de San Martín de los Andes.

Luego de encabezar el viernes el inicio de sesiones ordinarias en el Congreso, el mandatario aterrizó este sábado cerca del mediodía en el aeropuerto de la localidad neuquina junto con su esposa Jualiana Awada, su hija Antonia y amigos.

Según pudo conocer LMN, Macri descansará en el exclusivo country Chapelco Golf & Resort de San Martín donde habitualmente reside cuando visita la provincia.

macri en San Martín

El presidente ya había estado en el arranque de este 2019 en la cordillera neuquina por lapso de dos semanas, más precisamente, en Villa La Angostura. Allí compartió con su familia y los más allegados las fiestas de fin de año, además de mantener algunos encuentros políticos de cara al año electoral.

En esa ocasión recibió las visitas del gobernador Omar Gutiérrez, el intendente capitalino Horacio Quiroga, la reina de Holanda Máxima y el gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

En tal sentido, no trascendió que si durante su estadía en San Martín de los Andes mantendría reuniones con referentes de Cambiemos, como 'Pechi' Quiroga por ejemplo, de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo 10.

LEÉ MÁS

Macri dijo por qué elige La Angostura y tiró: "No entiendo las críticas por mis vacaciones"

Odarda quiere ponerle límites a las vacaciones de Mauricio Macri

Te puede interesar