Tras el corte, comienza a normalizarse el servicio de agua en el oeste

Desde el EPAS informaron que desde el mediodía se normalizará la situación que afectó a los vecinos de Almafuerte, Toma Esfuerzo, Independencia y Alto Godoy.

La rotura de una válvula en el tanque Hipódromo dejó sin agua a miles de vecinos de diferentes barrios del oeste de la cuidad de Neuquén, según informaron desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento. Desde el mediodía y por la próximas cuatro horas comenzarán a normalizarse el servicio.

En un comunicado, el EPAS anunció que se encontraban reparando un inconveniente en un tanque de 1000 m3. "La rotura de produjo en una válvula de muy difícil repuesto en la cisterna que abastece a barrios Almafuerte, Toma Esfuerzo, Independencia y Alto Godoy", explicó el ente.

Te puede interesar...

"Personal técnico operativo se encuentra desde la noche del jueves trabajando para resolver el inconveniente, lo que se estima podrá demorar todo el día de hoy", dice el texto.

Desde el organismo agradecieron a los vecinos por su consideración y solicitaron hacer un uso responsable del agua hasta que se regularice la situación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído