El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
LMNeuquen Centurión

Tras el dolor, Centurión rehízo su vida y apuesta al amor

El jugador de Vélez está feliz con su nueva pareja, a 8 meses de un trágico accidente que lo marcó en el inicio de la pandemia y en el que perdió a su novia.

Ricardo Centurión, una de las apariciones más rutilantes en el fútbol local de los últimos tiempos, alterna buenas y malas en Vélez, alejado de la exposición mediática de otros tiempos, pero también con poca repercusión deportiva.

Sin embargo, mientras el mediocampista busca el nivel que lo llevó a estar en la órbita de la Selección Argentina compartió en redes sociales un lindo momento personal que le toca vivir, en compañía de su nueva pareja a 8 meses del trágico desenlace de su compañera de vida.

Te puede interesar...

Apenas iniciado el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia, el 29 de marzo, Melody Pasini, su novia de 25 años de edad, sufrió un fatal accidente de tránsito en Lanús.

Consternado por la situación, el ex Racing dejó conocer a través de las mismas redes los diferentes estados que reflejaron su pesar en distintas épocas del año, mismo medio en que el fin de semana eligió para sorprender con un momento muy feliz en lo personal.

Ricky Centurión rehízo su vida sentimental y dejó verlo a través de Instagram adrianricardo1993 junto a Jenifer Lauria (27 años).

image.png

Junto a una pileta, con el símbolo del corazón dibujado en la imagen decidieron dar a conocer su relación sentimental.

Vélez lidera actualmente el Grupo 6 en la Copa de la Liga Profesional, un punto por encima de Huracán. Su próximo compromiso será el viernes desde las 21:30, como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata que necesita la victoria para ilusionarse para pasar a la Ronda Campeonato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
7.1428571428571% Me da igual
50% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario