El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
LMNeuquen Messi

Messi fue increpado por un hincha del Barcelona: mirá su reacción en caliente

Ocurrió a la salida del entrenamiento de este lunes, una vez que se supo que no integraría el plantel para el próximo partido de Champions League.

Un lunes lleno de noticias en torno a la figura de Lionel Messi. Por un lado se supo que de común acuerdo con el entrenador Ronald Koeman, La Pulga no será de la partida en el próximo partido de Champions ya que no hay mucho en juego y se optó por darle descanso.

Aunque en el certamen continental más importante la institución blaugrana se encuentra en lo más alto de su grupo, en la Liga Española las cosas no salen. El sábado, luego de un partido para el olvido, el Barça cayó derrotado por 1 a 0 ante el Atlético Madrid y quedó en el puesto 12 de la tabla.

Te puede interesar...

Este lunes, con la lista Culé ya confirmada de cara al cotejo contra Dinamo Kiev por La Orejona, el primer equipo llevó a cabo una nueva sesión de trabajos. El DT neerlandés, por su parte, exteriorizó que Messi no fue convocado para el encuentro para tener un merecido descanso.

En ese contexto, las cámaras del famoso programa El Chiringuito capturaron un momento más que llamativo y particular, lleno de tensión.Resulta que un aficionado Culé, en la salida del entrenamiento, increpó a nada más ni nada menos que Lionel. "¡Espabila, eh!". lanzó el hincha generando la reacción de La Pulga, quien a la distancia y desde su auto buscó al aficionado con una mirada sostenida por varios segundos.

Su presente y su ausencia

“Hemos decidido no llevar a Messi y De Jong porque la situación en Champions es bastante cómoda y necesitan descanso. Es momento de descansar”, dijo Koeman durante la conferencia de prensa.

El argentino fue duramente criticado en las últimas participaciones del equipo y mantuvo una duro cruce con la prensa al regresar a Barcelona tras los partidos de eliminatorias con la Selección Argentina ante Paraguay y Perú. Al llegar al aeropuerto, el rosarino se mostró fastidioso por algunas situaciones y dijo estar cansado de ser el responsable de todos los problemas del club.

Ante esta situación crecen los rumores sobre su posible salida en el mercado de pases del invierno europeo, que comenzará en enero. El Manchester City, que renovó el contrato de Pep Guardiola hasta 2023, es el principal interesado en contar con Messi.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1330878870791344128

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
15.686274509804% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
52.941176470588% Me aburre
7.843137254902% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario