Tras la mala inclusión, Murúa dejó de ser el DT de Independiente

Disgustados por la incorporación de Artaza, que podría costarle los puntos en el duelo con Deportivo Roca, la CD puso fin al ciclo del entrenador.

El contrato de Luis Murúa en Independiente de Neuquén vencía al finalizar la participación del Rojo en el Federal A y si bien existía la posibilidad de extender el vínculo la Comisión Directiva decidió terminar con el ciclo del DT.

Según confirmó el presidente Gastón Sobisch a LM Neuquén la decisión se tomó por el disgusto que generó la mala inclusión Joan Artaza en el duelo con Deportivo Roca, que podría costarle los puntos al equipo capitalino a pesar de la goleada.

Te puede interesar...

El Naranja necesitaba ganar para mantener la ilusión de evitar el descenso. Tras la goleada en La Chacra se confirmó la pérdida de la categoría pero ante la presencia de Artaza, expulsado en el último partido, los roquense reclamaron los puntos.

De esta manera, Deportivo Roca esperará la resolución del Tribunal de Disciplina, que de ser favorable le permitirá acceder a un desempate cuadrangular en el que se definirá el último descendido del Federal A.

LEÉ MÁS

Toviggino: "Si sucede esa protesta, sería una vergüenza"

¿Roca sigue con vida? El Rojo incluyó un jugador expulsado

Se gritó del otro lado del puente: el Rojo goleó a Roca y lo mandó al descenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído