El paraguayo que lesionó a Palacios la rompió toda. Asistencia y tiro libre al ángulo para el 2 a 0 a Argentinos que lo mantiene líder y casi clasificado.
De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo se impuso este domingo por 2 a 0 sobre Argentinos, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianzó como líder de la Zona 5.
Cuando la primera parte se terminaba, Oscar Romero, de cabeza, abrió el marcador para el "Ciclón", tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.
Te puede interesar...
Ya en el complemento, apareció nuevamente Ángel, para colgar la pelota de un ángulo con un preciso tiro libre, que significó el segundo gol del elenco local.
Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.
De esta manera, Angel Romero vuelve a estar en el centro de la escena tras la gran polémica por lesionar a Exequiel Palacios en la doble fecha de la eliminatorias en el 1 a 1 entre Argentina y Paraguay.
Esa noche, Angelito marcó el tanto de penal de la albirroja y a la jornada siguiente también marcó desde los doce pasos frente a Bolivia.
Ahora volvió al Ciclón y la rompió toda. Un crack, sin dudas.
Leé más
Fantino sorprendió con un concepto futbolero y Latorre lo corrigió al aire
La dramática historia del crack al que Bielsa adoptó como un hijo
De no caminar, largar el fútbol y ser ninguneado, a héroe de la Sudamericana
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario