El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum
LMNeuquen Romero

Tras la polémica, Angel Romero volvió al Ciclón y clavó un golazo

El paraguayo que lesionó a Palacios la rompió toda. Asistencia y tiro libre al ángulo para el 2 a 0 a Argentinos que lo mantiene líder y casi clasificado.

De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo se impuso este domingo por 2 a 0 sobre Argentinos, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianzó como líder de la Zona 5.

Cuando la primera parte se terminaba, Oscar Romero, de cabeza, abrió el marcador para el "Ciclón", tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, apareció nuevamente Ángel, para colgar la pelota de un ángulo con un preciso tiro libre, que significó el segundo gol del elenco local.

Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1330682075326930945

De esta manera, Angel Romero vuelve a estar en el centro de la escena tras la gran polémica por lesionar a Exequiel Palacios en la doble fecha de la eliminatorias en el 1 a 1 entre Argentina y Paraguay.

Esa noche, Angelito marcó el tanto de penal de la albirroja y a la jornada siguiente también marcó desde los doce pasos frente a Bolivia.

Ahora volvió al Ciclón y la rompió toda. Un crack, sin dudas.

https://twitter.com/SanLorenzoRedes/status/1330689405804290050

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario