El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum

Tremenda conjetura de Ángel de Brito sobre Axel

El periodista fue categórico al opinar sobre el silencio del cantante ante las denuncias que tiene en su contra.

Cada vez son más las figuras famosas que opinan de las denuncias de abuso contra el cantante Axel Patricio Fernando Witteveen. A horas de que Lali Espósito y Carolina "Pampita" Ardohaín dijeran que están "del lado de las víctimas", el periodista Ángel de Brito lo liquidó tras ser consultado sobre el tema en las redes.

Durante un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, una internauta le preguntó: "¿Qué pensás de Axel?". Fiel a su estilo, el jurado del Súper Bailando no se anduvo con rodeos. "Que su silencio, lo incrimina". contestó.

Te puede interesar...

Axel comenzó a estar en el ojo de la tormenta, cuando estalló la polémica por el móvil televisivo que protagonizó junto a Tini Stoessel y otros colegas. Es que en medio de la nota, Axel abrazó a la joven cantante, pero ella inmediatamente se corrió con una claro gesto de incomodidad que fue captado por el publico.

ANGEL-DE-BRITO.jpg

Aunque Axel y la estrella pop negaron un conflicto entre ellos, la periodista Paula Galloni contó en Pampita Online que fue acosada sexualmente por el músico, años atrás, cuando fue hacerle una entrevista.

La situación terminó de estallar con la denuncia penal de una mujer oriunda de Catriel que lo acusó de abuso sexual simple, el pasado miércoles 16 de octubre. Ante el escándalo, el cantante suspendió un show en la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol en Bell Ville, Córdoba. Hasta el momento no hizo más publicaciones en sus redes sociales y evitó hablar con la prensa.

LEÉ MÁS

La dura historia que impulsó la denuncia a Axel

El abogado de la joven que denunció a Axel por abuso detalló cómo era el modus operandi del cantante

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario