Arranca la prueba piloto del Tren del Valle entre Neuquén y Plottier El intendente capitalino señaló que Nación se comprometió a construir los cinco apeaderos faltantes. Entre Trenes Argentinos y el municipio neuquino se encargarán de los banderilleros.
Cuáles serán los horarios del Tren del Valle a Plottier Este miércoles por la tarde, por las redes, el gobernador Omar Gutiérrez destacó que se ultimaron los detalles para extender el servicio del Tren del Valle hasta Plottier.
El Tren del Valle llegará a Plottier desde el lunes 29 Gutiérrez y Gaido viajan el miércoles a Buenos Aires, y el día siguiente visita Neuquén el ministro Meoni.
El Tren del Valle unirá Roca con Senillosa El gobernador de Omar Gutiérrez acordó la ampliación del servicio con el ministro de Transporte de la Nación, Mariano Meoni.
Tren del Valle: activan protocolo Covid y reducen el servicio para la semana Este lunes habrá transporte por la mañana pero no por la tarde. El martes no habrá frecuencias, miércoles y viernes habrá por la tarde y el jueves tendrá su cronograma habitual.
El Tren del Valle arrancará directo de Neuquén a Plottier La intendenta Ruiz aclaró que aunque no se terminen los apeaderos del medio, el tren arrancará en marzo.
Antes de la fecha prevista, el Tren del Valle llegará hasta Plottier Ampliarán el recorrido antes de lo previsto, sin esperar a construir todos los apeaderos intermedios.
Están los fondos para concretar las paradas del Tren del Valle Mariano Gaido se reunió con Martín Marinucci, presidente de Ferrocarriles Argentinos. Ya está en marcha la licitación de la obra.
Por un paro de La Fraternidad, no funciona el Tren del Valle El gremio realiza una medida de fuerza por una deuda con la obra social. El servicio retornará este miércoles. El 31 y 1 podría haber nuevas huelgas.
Paro de trenes: Trabajo dictó la conciliación obligatoria El gremio realiza una medida de fuerza por una deuda con la obra social y suspendió el transporte, pero Trabajo dictó la conciliación obligatoria y deberán retomar todos los servicios incluido el Tren del valle.
Plottier: la intendenta Ruiz no quiere quedarse sin el tren del Valle Durante la visita del ministro de Transporte de la Nación, la intendenta de Plottier lo comprometió con la construcción de las dos paradas que faltan.
Hoy vuelve a funcionar el Tren del Valle Lo hará en días hábiles y sólo podrán utilizarlo personas consideradas esenciales y que cuenten con el certificado que los habilite para circular.
El Tren del Valle volvería a funcionar antes de fin de mes Desde La Fraternidad dijeron que el tren que une Neuquén y Cipolletti volverá a funcionar muy pronto tras las exitosas gestiones realizadas en Buenos Aires.
Buscan incorporar un vagón para bicicletas en el Tren del Valle La propuesta es impulsada por concejales del Frente de Todos a Trenes Argentinos. Hablan de que existe una "reconfiguración" del uso del transporte.
Por una deuda, la vuelta del Tren del Valle seguirá en pausa Hasta que SOFSE no le pague a Ferrosur el servicio estará interrumpido. No descartan que haya noticias las próximas semanas sobre un acuerdo.
Fin de la cuarentena en el transporte: ¿vuelve el Tren del Valle? La delicada situación epidemiológica en Neuquén y Cipolletti, del lado rionegrino, impediría por el momento que haya novedades en el servicio.
El Tren del Valle, sin fecha para volver a funcionar y con conflicto Nadie sabe cuándo volverá a funcionar por la pandemia, y la grave crisis que atraviesa Ferrosur complica aún más el panorama.
Mientras dure el aislamiento el Tren del Valle no funcionará Trenes Argentinos anunció la extensión de las suspensión de sus operaciones hasta que se termine el aislamiento dictado por el gobierno.
No funciona el Tren del Valle por desplazamiento de vías En esta ocasión, un camionero se dispuso a pasar, pero como vio que no le daba la altura, tuvo que frenar y dar la vuelta. La formación quedó del lado de Neuquén y no pudo concretar el primer viaje del día.
Tren del Valle: luego de dos horas, se reanudó el servicio Un camionero se dispuso a pasar, pero como vio que no le daba la altura, tuvo que frenar y dar la vuelta. Sin embargo, provocó un desplazamiento de las vías.
El Tren del Valle ya funciona con normalidad Luego de los problemas con el puente ferroviario en la Ruta 151, el servicio ya se esta habilitado.
Desde La Fraternidad denunciaron otro choque al puente ferroviario por segunda vez Según explicó Pantaleón Huanque, integrante del gremio La Fraternidad, el hecho se produjo pasadas las 18:30, cuando un camión chocó a la estructura. Huanque calificó al hecho como "mucho peor" al que ocurrió esta mañana, cuando un camión, que transportaba un tráiler, se estrelló contra el puente.
Camión chocó el puente ferroviario y perdió un trailer El próximo servicio del Tren del Valle debería salir a las 15.30, pero si las vías no se encuentran en condiciones será suspendido.
Camión chocó con el puente ferroviario y perdió un trailer El próximo servicio del Tren del Valle debería salir a las 15.30, pero si las vías no se encuentran en condiciones será suspendido.
Tren del Valle: cada vez se usa más a pesar de las interrupciones En enero viajaron un 17% más de pasajeros que en el mismo periodo del año pasado. Fueron 26.867 pasajeros.
Tren del Valle, fuera de servicio por culpa de otro camión Un camionero se llevó puesto el puente de la Ruta 151 y movió las vías. Esperan que la formación vuelva a circular en el transcurso de la mañana.
El Tren del Valle reanudó su servicio tras el accidente Un camionero excedió la altura máxima y chocó contra las vías del ferrocarril sobre la Ruta Nacional 151.
Nación autorizó las paradas del tren hacia Plottier Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez luego de reunirse en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.
En un mes arranca la construcción de tres paradas del Tren del Valle Una estará en la ETON; otra en calle El Cholar y la última en el Aeropuerto. Lo anunció el intendente tras reunirse en Buenos Aires con autoridades nacionales de Transporte.
El Tren del Valle llegaría en 2 meses y el pasaje saldría $14 Así lo adelantó la intendenta Gloria Ruiz, tras un encuentro que mantuvo en Buenos Aires. También participó el secretario de Movilidad de Neuquén. Estudian instalar una parada en la zona del EPEA N° 2.