Tres muertos en un trágico vuelco sobre la Ruta 51

El hecho ocurrió a pocos metros de la Ruta pProvincial 7. El vehículo quedó destrozado.

Tres personas murieron anoche luego de protagonizar un vuelco sobre la Ruta 51, a metros de la Ruta 7.

Según explicó el comisario Enzo Millahual, coordinador operativo de Tránsito de la Policía provincial, el accidente se produjo alrededor de las 22 sobre la Ruta 51, a metros de la Ruta 7 cuando por causas que se investigan un Ford Galaxy con cinco ocupantes volcó.

Según las primeras informaciones dos personas fallecieron en el acto, un hombre y una mujer mayor de edad; y otra mujer murió en el hospital de Centenario.

En tanto un hombre de 29 años permanece internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón. Según información emitida por el centro de salud de alta complejidad, el hombre se encuentra en Terapia Intensiva por un severo traumatismo de cráneo y la fractura de todos los huesos de su rostro.

Sin embargo, está estable y consciente, por lo que evalúan trasladarlo a un centro de salud en Cipolletti, ya que no tiene daño cerebral aunque sí tiene comprometidas las vías respiratorias.

En tanto un bebé de un año se encuentra en observación en el área de Pediatría de ese centro de salud, en donde quedó internado en compañía de su abuelo.

La policía investiga las causas del trágico accidente. Millahual confirmó que los fallecidos son un hombre de 41 años, una mujer de 30 (que sería la madre del bebé) y otra mujer de 51 años. Todos oriundos del paraje rionegrino Ferri, cercano a Cipolletti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído