Tres personas resultaron heridas en un choque entre un auto y una camioneta en Autovía Norte

El incidente vial tuvo lugar esta mañana. Los heridos fueron atendidos por el SIEN.

Un espectacular choque ocurrió esta mañana entre una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Passat en la Autovía Norte, metros antes de su conexión con la Ruta 7. Los Bomberos tuvieron que intervenir para sacar a los dos conductores y una acompañante, quienes habían quedado atrapados en los vehículos y luego personal del SIEN los trasladó al Hospital Castro Rendón.

El accidente ocurrió a las 8.45 y según explicó el comisario Daniel Asselborn la camioneta circulaba con sentido Oeste-Este cuando realizó un "giró imprudentemente" hacia la izquierda para intentar ingresar a una de las empresas que está en esa ubicación.

Te puede interesar...

"Pero no vio que en el sentido contrario venía el Volkswagen Passat por lo que se produjo un espectacular impacto", describió el comisario.

El auto quedó a la vera de la ruta y el conductor quedó atrapado adentro. En la camioneta viajaba una pareja, el hombre que manejaba tuvo un fuerte impacto en la cabeza por lo que había rastros de sangre en el vehículo y también sobre el asfalto, su mujer estaba en fuerte shock por el impacto y porque sus piernas habían quedado atrapadas.

choque-autovía2.jpg

Automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al personal de SIEN que se hizo presente rápidamente, al igual que la Policía y los Bomberos.

Para sacar a la acompañante de la camioneta los Bomberos debieron cortar la puerta ya que por el choque no se podía abrir. Las tres personas involucradas en el choque fueron asistidos por personal médico y trasladados al Hospital Castro Rendón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído