Por el momento no hay información concluyente que pudiera vincular directamente a los aprehendidos con el sangriento hecho, pero sí están sospechados de tener algún tipo de vínculo. Para ello, primero se deberá avanzar en la investigación.

Te puede interesar...

Según se supo, los sospechosos fueron detenidos en el marco de tres allanamientos concretados el día sábado, donde además se secuestraron de elementos de interés para la causa.

Luego, se hizo un pedido de audiencia en la que se pediría la imposición de medidas cautelares. Las personas aprendidas son tres hombres, quienes por el momento permanecen bajo custodia policial para garantizar su concurrencia a la audiencia y para que no entorpezcan la recolección de evidencia.

Brutal ataque

Belisario fue encontrado tirado en el piso de su propia casa por un familiar, ya sin signos vitales. En cuanto al informe autópsico inicial, se indicó que “la muerte fue causada por golpes en la zona del cráneo con elementos contundentes. Se observaron además señales de agarre en diferentes miembros del cuerpo”.

En la escena del crimen quedó explícita la violencia y la saña con la que actuaron los asesinos que ultimaron a don Belisario.

--> El objetivo habría sido un robo

Don Beli, como lo conocían los vecinos, fue asesinado a palazos en su propia casa. Los investigadores creen que se trató de un intento de robo, al que el hombre habría opuesto resistencia. El ataque fue perpetrado por lo menos por dos personas.

LEÉ MÁS

El acusado del crimen de la toma va 4 meses preso

Una familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal en la Ruta Nacional 33

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído