Tragedia: una familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal en la Ruta Nacional 33

El fatal siniestro ocurrió en el partido bonaerense de General Villegas. Fue en la tarde del sábado. Se trata de un matrimonio y su hijo.

Los integrantes de una familia de Cinco Saltos murieron en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la provincia de Buenos Aires El siniestro ocurrió en la tarde del sábado en la Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 484, entre las localidades de Piedritas y Cañada Seca.

Los cincosaltenses viajaban en un auto Ford Focus gris cuando chocaron de manera frontal contra un camión cisterna Volvo, cargado de fertilizante.

Te puede interesar...

accidente ruta 33 cinco saltos2.jpg

Según informaron medios del partido bonaerense de General Villegas, el vehículo iba en dirección Villegas-Rufino. Era conducido por Pablo Gastón Castellano (49) y era acompañado por Liliana Mónica Glardon (56). El tercer ocupante era el hijo de la pareja, Genaro Elías Castellano (16).

accidente ruta 33 cinco saltos4.jpg

Fuentes policiales citadas por dichos medios indicaron que las víctimas, todas con domicilio en Cinco Saltos, murieron en forma instantánea debido a la violencia del accidente. El conductor del camión, un hombre de 58 años, resultó ileso.

accidente ruta 33 cinco saltos3.jpg

En el lugar de los hechos trabajó la Policía Comunal y Bomberos de Piedritas. Aún no había precisiones sobre la mecánica del accidente, que terminó con los dos vehículos a un costado de la ruta 33.

LEÉ MÁS

Viajaban hasta Vista Alegre y protagonizaron un vuelco en la Ruta 7

La Justicia Federal ordenó allanar la U11 por comercialización de drogas

Fuente: Actualidad - Distrito Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído