Triple crimen: Kielmasz se quejó por otro informe carcelario negativo Se pronunciaron de forma desfavorable con relación a una propiedad donde gozaría de salidas.
Primer triple crimen: el último paseo por Cipolletti Las hermanas María Emilia (24) y Paula González (17) y su amiga Verónica Villar (22) salieron a caminar el 9 de noviembre 1997 y dos días después aparecieron asesinadas y enterradas a la vera de las vías del tren. Hay un solo condenado, Claudio Kielmasz.
Kielmasz deberá seguir cumpliendo su condena en la cárcel El Tribunal revocó lo dictaminado por Juan Pablo Chirinos y resolvió que el único condenado por el primer triple crimen debe seguir en la cárcel.
Claudio Kielmasz presiona por su liberación y las salidas transitorias La querella tendrá que frenar un nuevo pedido de beneficios.
Kielmasz fue trasladado a Roca para que la familia lo pueda visitar Sería por un plazo de 20 días para que pueda ver a su familia, quienes carecen de recursos para viajar a La Pampa donde está alojado.