Tuti Bopp y la azteca Franco se desafían en la balanza

La Guaira, Venezuela
La argentina Yésica "Tuti" Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y la retadora mexicana Nancy Franco realizarán hoy el pesaje oficial reglamentario para la pelea que sostendrán mañana en la ciudad venezolana de La Guaira, capital del estado de Vargas. Bopp y Franco subirán a la balanza, como lo estipula el reglamento, para dar la categoría minimosca que tiene un límite de 49 kilos, para disputar el título en una velada denominada "batalla de campeonas", que llevará a cabo en el estadio José María Vargas de La Guaira.

La bonaerense Bopp (28-1-0/ 1 ko) de 32 años volvió a combatir el 9 de abril, cuando derrotó por puntos en ocho rounds a la santafesina Vanesa Taborda, tras casi dos años de inactividad -pelea sin tí­tulo en juego- que se disputó en el Polideportivo Gatica de Villa Dominico.

"Será una gran batalla. Daremos un buen espectáculo, ya que me enfrentaré con una reconocida ex campeona del mundo. Estoy muy feliz de ser protagonista de este evento", señaló. Su rival, campeona de la división mí­nimo de la FIB, tiene un récord de quince victorias (4 ko), ocho reveses y dos empates.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído