¡Un OVNI real! China construyó el primer platillo volador Cuidado, alienígenas: científicos chinos lograron realizar con éxito el primer vuelo de un prototipo de vehículo eléctrico de despegue vertical.
Rosario será sede del Congreso Internacional de Ufología y Contactismo El 5 y 6 de mayo se llevará a cabo el encuentro dirigido por la destacada ufóloga Nanni Luminarias. El evento contará con observación de fenómenos OVNI con cámaras de alta resolución durante la noche, así como con la participación de reconocidos expositores de Perú y Argentina.
Qué ovnis se ven en los cielos de Neuquén Este espacio que nació en pandemia está retomando los encuentros presenciales para compartir los últimos avistamientos en la zona.