Últimas noticias del mercado de pases de la Superliga

Roa llegó al Rojo, Montoya entrenó en Racing y Reniero "volvió" en el Ciclón.

Se acerca el inicio de la Superliga, también las reanudaciones de la Copa Sudamericana y Libertadores y los equipos grandes empiezan a cerrar a sus refuerzos. Ayer fue un jueves de importantes novedades.

En Independiente, el mediocampista Andrés Roa aseguró que “siempre” tuvo “el deseo y las ganas” de estar en Independiente y señaló que, a pesar de que su arribo “se dilató”, mantuvo la tranquilidad de que iba a concretarse el pase. “Siempre tuve el deseo y las ganas de estar acá y gracias a Dios vengo a hacerme la revisión médica”, indicó el jugador colombiano, previo a realizarse los correspondientes estudios médicos en un centro de salud.

Te puede interesar...

En Racing, el tercer refuerzo, Walter Montoya, llegó a Estados Unidos después de algunos inconvenientes con su visa para sumarse a la pretemporada de La Academia en Orlando. Chacho Coudet ya lo dirigió en Central.

En San Lorenzo, la gran noticia del día fue que el delantero Nicolás Reniero volvió a entrenarse luego de renovar contrato con el club, en medio del interés de Racing. Por otra parte, no hubo avances en relación a los hermanos Oscar y Ángel Romero.

El volante Román Martínez, ex Ciclón, y el delantero Federico Andrada, ex Unión, jugarán en Aldosivi de Mar del Plata.

Mientras que en River las negociaciones por el chileno Paulo Díaz continúan estancadas aunque el entrenador Marcelo Gallardo insiste para convencerlo de que se sume a sus planes.

En las próximas horas seguramente habrá mayores novedades pero lo cierto es que el mercado de invierno se calienta .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído