El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Un afortunado neuquino se ganó más de cinco millones de pesos en el Loto

La agencia que vendió el millonario premio fue la Nº 69, ubicada en el Híper de La Anónima.

A pesar del feriado del 20 de noviembre, la suerte no descansó en Lotería La Neuquina y un apostador ganó $5.586.000. El premio correspondió a la modalidad del Loto Plus, con cinco aciertos y dos jackpot.

La agencia que vendió el millonario juego fue la Nº 69, ubicada en el Híper de La Anónima. El número ganador fue el 02-16-25-26-33-39 y los jacks, el 3 y el 7. El número exacto del premio fue de $5.586.516 que, descontando la retención que realizan desde Lotería Nacional, se convierte en un premio limpio de alrededor de cuatro millones.

Te puede interesar...

"Acá viene mucha gente de paso. Hay algunos clientes fijos que conocemos, pero muchos otros están de paso", contó el agenciero, Ricardo, a LM Neuquén. Además, resaltó que los días de ofertas y descuentos en el hipermercado colaboran mucho con la cantidad de gente que juega allí, ya que la pequeña agencia se encuentra estratégicamente ubicada en frente de las cajas.

La persona afortunada es, para los vendedores, anónima: sólo saben que hasta esta tarde no retiró el premio. Hasta el momento, los máximos premios entregados por la agencia en dinero fueron de 30 o 40 mil pesos y seis autos 0 km cuando existía ese sorteo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
86% Me gusta
4% Me da igual
2% Me aburre
3% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario