{# #} {# #}
Fiesta completa. Lionel Messi mejoró sus registros goleadores este miércoles al volver a marcar con Barcelona en la Champions League, en una jornada llena de buenas noticias para el elenco culé. En su partido 700 en el Barcelona, el crack rosarino anotó el gol 699 de su carrera en el 3 a 1 frente al Borussia Dortmund en el Camp Nou, donde el cuadro catalán fue anfitrión por la penúltima jornada del grupo F del certamen y aseguró el pase a la próxima ronda, primer puesto incluido.
El atacante argentino no perdonó a los 33 minutos de juego y estiró el triunfo azulgrana en el marcador, tras la apertura de Luis Suárez a favor de los locales a los 29′ del primer tiempo.
La nueva conquista de Messi llegó luego de una buena asociación con su amigo Lucho. Lio jugó en pared con el uruguayo y efectuó un remate cruzado para mandar el balón al fondo de la red del conjunto alemán.
El ingresado Antoine Griezmann estiró la diferencia a los 22 del complemento y Jadon Sancho, que también había entrada desde el banco, descontó a los 32 del epílogo.
La victoria le permitió a Barcelona llegar a los 11 puntos, con cuatro de ventaja sobre Inter y Borussia Dortmund, a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos. En la última fecha, los catalanes recibirán a los italianos y los alemanes serán locales del ya eliminado Slavia Praga.
Lo cierto es que Messi se fue ovacionado una vez más y en su partido 700 en el equipo culé armó su propia fiesta.