Un bebé de un año fue violado por su padrastro

El pequeño, quien también recibió fuertes golpes, está internado. El depravado, de 40 años, está prófugo y es buscado por la Policía.

Un terrible abuso ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn: un bebé de un año y tres meses, que se encuentra internado en grave estado, fue violado por su padrastro. El pervertido está prófugo.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que precisaron los investigadores, el hecho sucedió en una humilde finca ubicada dentro del partido de San Vicente. El hombre, de 40 años, habría abusado sexualmente del pequeño cuando su madre salió a realizar unas compras en un mercado cercano. Cuando la mujer regresó al hogar, su pareja le habría dicho que el nene había permanecido muy quieto y que no estaba respirando.

El menor tuvo que ser trasladado de urgencia en primera instancia al Hospital Cecilia Grierson, de Guernica, y los médicos, tras revisar al niño, decidieron llevarlo al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata. Allí, constataron que el niño sufrió fuertes golpes en el cuerpo y fue víctima de un abuso sexual. Ante su delicado estado salud, el niño permanecerá varios días en el centro de cuidados.

En el instante en que se conoció el parte de los especialistas, el violador le exigió a su pareja que declarara que el nene había resultado agredido por la mujer que lo cuidaba.

La doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal de San Vicente, dependiente del departamento judicial de La Plata, ya intervino en la causa y le ordenó a la Policía captura inmediata del depravado, quien sigue prófugo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído