{# #} {# #}

ver más

Un corte de luz afectará a San Martín de los Andes

El corte será este martes de 14 a 17.30. Hoy también hubo cortes en Neuquén y Centenario. ¿Dónde serán mañana?

El Ente Provincial de Energía Del Neuquén (EPEN) informó que este martes 14 de diciembre se llevará adelante un corte programado de suministro de energía eléctrica.

El organismo provincial precisó que el corte será de 14 a 17.30 en la subestación transformadora denominada “Faldeos 2” y será con el objetivo realizar bornera de distribución de baja tensión, en pilar existente.

La medida afectará el sector de calle Alberto María de Agostini del 400 al 600 (vereda norte) en su totalidad.

Este martes, de 8 a 11, el EPEN también debió proceder con un corte de energía en Centenario en gran cantidad de barrios, debido al corte de un cable subterráneo dañado por una máquina.

En tanto, la Cooperativa CALF realizó hoy un corte en la capital neuquina de 7 a 11.30, en la Isla 132 y un sector del barrio Belgrano. El corte fue autorizado para plantar columnas para conectar nuevas líneas para abastecer nueva demanda.

El miércoles se realizará otro corte programado en la ciudad de Neuquén en el barrio Santa Catalina, de 7 a 12.30, debido a una solicitud de terceros.

Te puede interesar