{# #} {# #}
En la práctica se dio la primera muestra de afecto, con Gonzalo Higuaín y Federico Fazio que se fundieron en un abrazo que pareció eterno. Y es que ambos fueron padres hace poco, y dado que aún no transcurrió tiempo necesario Di María también estuvo acompañado por su mujer y sus hijas. Acuña disfrutó de su día junto a su esposa Julia y sus hijos Benja y Mora. para que los recién nacidos puedan viajar a Rusia, lo celebraron de una manera diferente.
Con el entrenamiento llegó el turno del asado, al que también se sumó un grupo de allegados. Entre los que fueron de visita estuvieron las familias del neuquino Marcos Acuña, Ángel Di María, Franco Armani y Éver Banega. Además, pasaron allegados de Maxi Meza, Goivanni Lo Celso, Higuaín, el Kun Agüero y Paulo Dybala.
La celebración se realizó dentro del gran gimnasio, que se preparó con juegos para los niños, sillones, mesas de ping pong y otros elementos para que puedan disfrutar de los momentos de visita. Los festejos se extendieron hasta las 20, luego los jugadores volvieron a descansar.