Un fan se subió al escenario y Abel Pintos se quedó con la boca abierta

Sucedió en el Festival de la Cereza que se desarrolla en Los Antiguos, Santa Cruz.

Abel Pintos leyó un cartel que se destacaba en primera fila. "Quiero cantar con vos", era el mensaje que una joven había escrito en una cartulina. Y el artista no se quedó de brazos cruzados: a minutos de terminar su show en la Fiesta Nacional de la Cereza de Los Antiguos, en la provincia de Santa Cruz, la estrella de la noche hizo subir al escenario a la portadora del deseo y a otro espectador.

Lo que sucedió después fue mágico. "Aventura" era el tema con el que el cantante había planificado el cierre de su show y le dio inicio. Tras unos segundos, le cedió el turno al "intruso" y todos los presentes, incluido Abel, se sorprendieron con la voz del "espectador".

Te puede interesar...

Se trata de Jesús Meza, un joven oriundo de Salta y radicado en la Patagonia, fanático de Abel Pintos y que se anima, también, a subirse a escenarios -más modestos- para despuntar el vicio de la música.

Embed

Después de la presentación, Meza quedó conmovido y agradeció la oportunidad que le brindó el artista con un video publicado en Facebook.

Embed

LEÉ MÁS

Chef de la región dio cátedra en la pantalla de la TV Pública

Raúl Lavié, tras la muerte de su hijo: "Hice la función en honor a él"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído