Un hombre murió electrocutado cuando enchufaba un ventilador

Ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Loteo Social. El hombre tenía 31 años. Murió en el hospital a pesar de los esfuerzos médicos.

Un hombre de 31 años murió este lunes tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del barrio Loteo Social. Fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón en estado crítico, donde pese a los intentos de los médicos, falleció de un paro cardíaco.

De acuerdo a lo informado por prensa de la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 14 cuando la víctima intentaba enchufar un ventilador que le permitiera soportar la tarde calurosa. Allí, recibió la descarga cuando manipulaba el cable en el enchufe en el que había un dispositivo donde había otros elementos de la casa.

Te puede interesar