Un hombre y una mujer demorados por el caso del taxista baleado

El operativo se concretó en barrio Gama y hubo un gran despliegue de la Policía. Ambos fueron trasladados para ser identificados y quedaran a disposición de la fiscalía.

Este jueves por la tarde se llevó a cabo un nuevo allanamiento en relación al caso del taxista baleado Pablo Sánchez en barrio Villa María.

El operativo se concretó en un domicilio de la calla Chrestia al 1200. Personal del departamento de Delitos y Seguridad Personal concretó la medida a pedido de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar...

Se demoró a un hombre, que estaría vinculado al ataque al taxista, y a una mujer. Ambos fueron trasladados con los rostros cubiertos hasta la sede policial para concretar su identificación y ponerlos a disposición de la justicia.

Embed

Durante el procedimiento se vivieron momentos de mucha tensión cuando los investigadores advirtieron que podría haber otro hombre intentando escapar por uno de los laterales de la vivienda.

Finalmente, la Despo irrumpió en la vivienda y comprobó que no había nadie más en el departamento.

Allanamiento- Detenidos por el caso del taxista (9).JPG

Por estas horas, se realiza la requisa del lugar en busca de elementos que puedan estar vinculados al ataque del taxista, como prendas de vestir y el arma con la cual le dispararon e hirieron a Pablo Sánchez.

LEÉ MÁS

Demoraron a un hombre y secuestraron un auto que podría estar vinculado al ataque al taxista Pablo Sánchez

Gerez confirmó que el detenido es cómplice de los agresores del taxista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Lo Más Leído