Un incendio, un cuerpo y un misterio

Los bomberos apagaron el incendio de una casa y encontraron a un hombre apuñalado en una habitación. ¿Qué pasó?

Los bomberos que intervinieron en un incendio en una casa en Año Nuevo, en Haedo, se encontraron con un macabro hallazgo, después de controlar las llamas. En una de las habitaciones vieron el cuerpo desnudo de un hombre, con dos puñaladas. Los vecinos indicaron que una mujer se retiró poco antes de que empezaran las llamas, y afirmaron que habría discutido con la víctima.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Primera Junta al 100, en Haedo, en el oeste del conurbano bonaerense. Los vecinos llamaron a los bomberos porque se estaba prendiendo fuego la propiedad. Una vez que lograron apagar las llamas, los servidores públicos encontraron al cadáver del hombre, sobre un charco de sangre y con dos heridas mortales. El cuerpo no fue alcanzado por el fuego.

Te puede interesar...

Al momento del hecho, el hombre estaba junto a una mujer, que sería su esposa, con la que habría discutido, y que los vecinos vieron que se retiró de la casa poco antes de que empezara el incendio. La víctima, identificada como Mariano Moreno, de 40 años, tenía dos heridas punzantes en el pecho y a su lado había una cuchilla ensangrentada, por lo que se intentaba establecer si el hombre se autoinfligió las puñaladas para suicidarse o si fue asesinado. Según el informe preliminar, Moreno murió por asfixia al inhalar el monóxido de carbono provocado por el incendio, que no llegó a tomar el ambiente donde fue hallado el cadáver, añadieron las fuentes.

Los voceros señalaron que la víctima había festejado la noche de Año Nuevo junto a su esposa en la casa de unos amigos, circunstancia en la que había tenido una discusión de pareja, por lo que había regresado solo a su casa. Las fuentes judiciales indicaron que se esperan los resultados de los informes de Bomberos para poder determinar cómo se generó el foco ígneo, así como también del levantamiento de rastros realizado por los peritos de la Policía Científica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído