Un inquilino halló restos óseos: investigan si se trata de una madre e hijo desaparecidos hace diez años

El macabro hallazgo tuvo lugar el fin de semana en una vivienda de la localidad bonaerense de Tornquist.

Durante el fin de semana, un inquilino halló restos óseos, de los que que se trata de determinar si corresponden a seres humanos, que estaban enterrados en un galpón de una vivienda de la localidad bonaerense de Tornquist.

Según fuentes policiales, el inquilino caminaba por una de las dependencias de la vivienda, ubicada en la calle Ruppel 500, cuando el piso cedió ante él originando un pozo en el que observó que se asomaban dos esqueletos.

Te puede interesar...

Al lugar concurrieron efectivos de la seccional local y luego personal de Policía Científica y un médico forense.

Se investigan si los restos podrían ser de la hija y el nieto del propietario de la vivienda, quienes están como desaparecidos desde hace diez años. De acuerdo a la información de Noticias Tornquist, al propietario, Antonio Enrique Santellán se lo encontró sin vida en diciembre de 2017 en el acceso del predio. En su momento se trató de contactar con su hija pero los intentos fueron en vano.

El hecho es investigado por el fiscal Rodofo de Lucía de la Unidad Fiscal 20 de Bahía Blanca quien ordenó que se lleven a cabo distintas pericias y tareas de investigación para determinar si se tratan de restos humanos.

LEÉ MÁS

Dos chicos de 17 años imputados por matar a una docente salteña

Macri: "Resolver las urgencias es mi responsabilidad"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído