Un joven de 25 años murió en un violento choque en Cipolletti

Iba de acompañante en un auto Chevrolet Aveo. El conductor dijo que perdió el control y chocó contra otros dos vehículos estacionados.

Un joven de 25 años murió esta la madrugada tras un violento choque en la intersección de Mariano Moreno y San Luis, en Cipolletti.

Fuentes policiales relataron que encontraron a la víctima tirada en la vereda con una masiva pérdida de sangre. Fue trasladado de urgencia al hospital local pero no sobrevivió.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió a las 6.20 de la mañana en cercanías a la estación de servicio Axion. El jefe de la Unidad 32°, Mauro Albronoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del accidente de tránsito a través de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y que, cuando llegaron, se encontraron un trágico panorama.

"El personal constató que un auto marca Chevrolet Aveo se había subido a la vereda norte y que la persona que iba del lado del acompañante tenía todo su cuerpo afuera del vehículo, con mucha pérdida de sangre. Se procedió a llamar a la ambulancia y Bomberos", relató.

Además, informó que hablaron con el conductor quien aseguró que -por razones que se desconocen- perdió el control, chocó contra otros dos autos estacionados y terminó arriba de la vereda. Circulaban por la calle Mariano Moreno con dirección a la Ruta Nacional 151.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Cipolletti pero murió antes de que pudiera ser atendido. Según trascendió, no iba con cinturón de seguridad y golpeó su cabeza contra el parabrisas.

Según las primeras informaciones, el joven era oriundo de Buenos Aires y se encontraba en la zona por vacaciones.

LEÉ MÁS

Casi mata a policía para escapar, pero zafó de ir a prisión

Volcó camión con carne y los vecinos se llevaron todo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído