Un matrimonio de Córdoba murió tras chocar con un camión de cargas en Villa la Angostura

Ocurrió en el empalme de las rutas 231 y 40. Tenían 63 y 67 años.

Un matrimonio oriundo de Córdoba murió ayer en un tremendo choque contra un camión de cargas, sobre la Ruta 40. Ocurrió en la rotonda de empalme entre las Rutas 231 y la 40- ex Siete Lagos, a pocos kilómetros de Villa la Angostura.

El accidente fatal se produjo ayer antes de las 17.30. El matrimonio, un hombre de 67 años y una mujer 63, circulaba en un Renault Clio por la ex ruta de los Siete Lagos (ruta 40) en dirección a Villa la Angostura, según informó La Angostura Digital.

Según las primeras informaciones, al llegar a la rotonda ocurrió el choque contra un camión de cargas de origen chileno que circulaba por la Ruta 231 en dirección al paso internacional Cardenal Samoré.

choque.jpg

Al parecer, por causas que aún se investigan, el conductor del Renault Clio avanzó sin advertir que se aproximaba el camión en sentido opuesto, y allí ocurrió el choque.

Según comentaron las fuentes a La Angostura Digital, el chofer del transporte de cargas intentó esquivar el auto, pero no pudo evitar el impacto, por lo que terminó embistiendo al Clio del lado del conductor. Como consecuencia del violento impacto y las graves lesiones, el matrimonio murió.

El conductor del camión, de nacionalidad chilena, no fue detenido pero quedó a disposición de la fiscalía de Villa La Angostura. El camión quedó secuestrado y continúa en el lugar donde ocurrió el choque, junto con el auto, para las pericias correspondientes.

Las cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del hospital local y esperaban por la llegada de familiares procedentes de Córdoba.

LEÉ MÁS

Tres lesionados en un vuelco sobre la Ruta 40

Dos heridos en un choque frontal en la Ruta de los 7 Lagos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído