Un motociclista chocó en la Ruta 7 y sufrió lesiones leves

El joven intentó cruzar la ruta en momentos en los que los dos semáforos de Parque Industrial se encontraban fuera de servicio.

Embed

Un joven motociclista de unos 25 años resultó con lesiones leves al chocar con un auto cuando intentaba cruzar la Ruta 7. El accidente ocurrió a la altura de Parque Industrial y la Policía cortó el tránsito por algunos minutos entre Neuquén y Centenario.

Según las primeras informaciones, la moto Gillera de baja cilindrada intentó cruzar la ruta en momentos en los que los dos semáforos de Parque Industrial se encontraban fuera de servicio.

El motociclista quisó cruzar y chocó contra un Fiat Punto, conducido por otro joven que se dirigía por la mano que va desde Neuquén a Centenario.

Afortunadamente el motociclista resultó con lesiones leves y fue llevado por precaución al hospital de Centenario, en donde recibió atención médica por golpes en uno de sus brazos.

La Policía intermino inmediatamente, montó un operativo de seguridad sobre la ruta y mantuvo cortado el paso de los vehículos entre ambas ciudades. En este momento, la circulación es lenta sobre esa vía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído