Un muerto y dos heridos graves en un accidente en la Ruta 151 

El siniestro tuvo lugar minutos previos a las 7 cerca de la localidad rionegrina de Sargento Vidal Tanto el conductor del camión como el acompañante de la camioneta, permanecen en grave estado de salud.

Un hombre murió esta madrugada en una accidente entre un camión y una camioneta en la Ruta 151 en cercanías a la localidad rionegrina de Sargento Vidal.

La víctima fatal es el conductor de la camioneta Hilux de color rojo que quedó totalmente destrozada a la vera de la ruta provincial. En tanto que el camión quedó fuera de la banquina, entre los pastizales.

Te puede interesar...

Según confirmó el portal Catriel 25 Noticias, el camión era conducido por un hombre de 77 de la localidad bonaerense de Gonzáles Catán; y la camioneta, por un hombre de Añelo, quien perdió la vida, en la que iba también otro hombre domiciliado en Cipolletti.

El conductor del camión permanece hospitalizado en Cinco Saltos y su estado de salud es grave. Personal de una empresa que pasó al momento del accidente, lo rescató del canal de riego donde había caído con el camión.

Por su parte, el otro ocupante de la camioneta también se encuentra en grave estado de salud pero fue derivado al hospital de Cipolletti.

camion-151.jpg

La Policía se encuentra trabajando en el lugar para determinar la mecánica del accidente. Las primeras pericias indican, que por razones que se están investigando, el rodado de mayor tamaño pasó por encima de la Hilux.

camion-151-2.jpg

Tras el impacto, el trailer del camión quedó volcado sobre la banquina, con toda la carga desparramada en los alrededores, por lo que el tránsito en la zona se encuentra complicado, con casi una hora de demora en la zona.

accidente-ruta151--.jpg

LEÉ MÁS

Perdió el control de su auto, chocó uno que estaba estacionado y luego contra un árbol

Automovilista murió tras impactar brutalmente contra el acoplado de un camión

Fuente: Catriel 25 Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído