Perdió el control de su auto, chocó uno que estaba estacionado y luego contra un árbol

El siniestro ocurrió este domingo a la madrugada en avenida del Trabajador al 2400. El joven de 27 años conducía alcoholizado. Los vecinos preocupados por la continuidad de accidentes desde la llegada del Metrobús.

Un joven de 27 años resultó con lesiones de consideración luego de perder el control de su Peugeot 308, chocar con un auto estacionado y posteriormente a un árbol.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de la 6:45 de la mañana en la Avenida del Trabajador al 2400, en los límites de barrios Villa Ceferino y Progreso.

Te puede interesar...

Según pudo conocer LMN, el conductor del vehículo -que iba alcoholizado- viajaba hacia el oeste de la ciudad cuando perdió el control de su auto y terminó impactando con un Volkswagen Senda que se encontraba estacionado sobre la avenida, casi esquina Arabarco, en la zona donde está habilitado el Metrobús.

accidente avenida del trabajador00.jpg

"Nos despertamos con el tremendo ruido. No sabíamos si era una explosión o qué", comentó un vecino del lugar. Tras el impacto con el auto estacionado, el 308 le pegó a un árbol y terminó en medio de esa mano de la avenida.

Los daños materiales fueron cuantiosos, en tanto que el único ocupante del 308 debió ser asistido por el SIEN, que por precaución lo trasladó al hospital Castro Rendón.

"Sufrió politraumatismos de consideración, por lo que quedó internado en observación", comentaron a LMN fuentes sanitarias.

El siniestro sobre la avenida del Trabajador pone otra vez en el tapete la discusión por la zona del Metrobus que, en muchos tramos, se torna una verdadera zona de picadas en las noches y las madrugadas del fin de semana.

Días atrás desde el Municipio se adelantó que en toda la traza de la avenida se colocaría reductores de velocidad para evitar inconvenientes de este tenor en el tránsito.

LEÉ MÁS

Metrobús: se duplicaron los accidentes viales

Pondrán lomos de burro para evitar más accidentes en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído