{# #} {# #}
Una foto se hizo viral en los últimos días, la de un nene sentado junto a una mesa y un cartel que dice "Vendo juguetes para ir al Monumental". El protagonista es Renzo, un nene de seis años que vive en Paraná, Entre Ríos, y se instaló en la puerta de su casa, con la camiseta de river, dispuesto a renunciar a todos sus muñecos para poder ir al estadio, deseo que podrá cumplirlo.
La historia de Renzo llegó hasta la Filial de Málaga y, a través de ellos, a muchos hinchas de River que pusieron manos a la obra para que Renzo pudiera seguir jugando. Consiguieron pasaje de ida y vuelta a Buenos Aires para él y su mamá, entradas para ver un partido (contra Gimnasia por la Superliga, el 2/12), con todos los gastos pagos, más algún regalito extra.
El sueño de Renzo es ver la Superfinal de la Copa Libertadores del próximo sábado, y conocer el Monumental. Si bien no podrá asistir a tan deseado partido la comunidad de River se organizó y logró que pronto el niño viaje a Buenos Aires para ver a sus ídolos.
"River no es sólo fútbol, River es familia, amor y pasión, y es por eso que no dudamos en llevar a cabo esta tan linda causa solidaria. Nos consta que se hicieron muchas causas como esta, pero alentamos a que se sigan haciendo y veamos a los chicos felices. Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes...", dijeron en su muro de Facebook.
Al conocer la noticia, Renzo grabó un video con un mensaje agradeciendo el enorme gesto que lo hace feliz.