{# #} {# #}
Un niño de Puerto Rico se convirtió en un fenómeno viral luego de que su mamá revelara en las redes sociales el particular pedido que le hizo en los últimos días, desafiando los estereotipos de género.
"Así las cosas, hoy le compré su bebé. Y ha sido lo más adorable del mundo. No solo está super feliz, sino que lleva toda la tarde cuidándola. Le ha dado bibí, la abraza, le da besitos y le dice cosas hermosas. ¿A qué voy con esto? No sé ustedes, pero con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo", sostuvo la mujer orgullosa.
"Así cambiaremos esta sociedad, mi gente. No creando más machitos alfa. Eliminando el sexismo y patriarcado de raíz. Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo; si es que tiene hijos, porque si no quiere tenerlos, maravilloso también. Es su vida", remarcó.
La publicación en Facebook en la que se ve feliz al nene con su nueva muñeca se llenó de elogios. "Muy bonito. Soy Trabajadora social clínica y esto es muy importante para el desarrollo de niños y niñas. Los hombres lloran y sienten. Esto hace que un niño exprese sus sentimientos y emociones", "Muy bien. Eso lo hará mejor papá. Y los que quehaceres de la casa también deben ser compartidos. Te felicito de la manera que piensas", escribieron algunos usuarios.