Un nuevo sismo asustó a vecinos de Sauzal Bonito

Se produjo a las 6:07 y se reportaron réplicas a las 6:11 y 6:47 horas.

Este jueves por la mañana se produjo un nuevo sismo que asustó a los vecinos de Sauzal Bonito, a unos 155 kilómetros de Neuquén capital y a 45 kilómetros de Cutral Co. El fenómeno sucedió a las 6:07 y se reportaron réplicas a las 6:11 y 6:47, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES).

El evento tuvo una magnitud de 3.2 en la escala de Ritcher y ocurrió a una profundidad de 171 kilómetros. El epicentro se produjo a 170 kilómetros al Noroeste de Neuquén, 460 al oeste de Santa Rosa y a 52 al Suroeste de Rincón De Los Sauces.

Te puede interesar...

Embed

En comunicación con una radio del pueblo, Noemí, una vecina, detalló como sintió el movimiento, aunque aclaró: "No fue tan fuerte como la semana pasada, pero a mi me despertó por el ruido de vidrios y de ventanas”.

El pasado 16 de noviembre se produjo un sismo con una magnitud de 3.4 que afectó al menos a ocho viviendas, en las que se produjeron rajaduras en su edificación o profundizaron inconvenientes ya existentes. Dos de esas casas quedaron comprometidas.

LEÉ MÁS

Sismo en Sauzal Bonito: se registraron rajaduras en algunas viviendas

Dos viviendas comprometidas tras el sismo en Sauzal Bonito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído