Un pesista ruso se quebró la pierna al intentar levantar 250 kilos

Se trata de un joven atleta de 20 años que sufrió fractura compuesta en la tibia derecha y ya no podrá trabajar de su pasión. Advertencia. Imágenes sensibles.

Causa escalofríos. Impresiona el video. El horrible momento en que un levantador de pesas se rompe una pierna quedó grabado tras intentar levantar 250 kilos en el Eurasiático de Halterofilia en Rusia.

Según publicó Daily Mail, los hechos ocurrieron el pasado domingo en el gimnasio de Khabarovsk, durante una competencia, cuando Yaroslav Radashkevich estaba haciendo su tercer intento para levantar 250 kilos. Pero las imágenes tomaron mayor trascendencia en las últimas horas.

Te puede interesar...

En el video, que se hizo viral, se puede observar como el atleta intenta agacharse y se le doblan las piernas debido al peso, cayendo al piso.

El ruso se aproximó a la máquina, secundado por cinco asistentes para realizar un nuevo intento. El atleta comenzó su movimiento apoyando la barra sobre sus hombros, mientras que los auxiliares le quitaban el seguro.

Radoshkevich logró bajar sin problemas pero la lesión se produjo al momento de levantarse. La pierna derecha no soportó semejante peso que tenía en sus hombros y cedió, provocándole una rotura de tibia hasta en tres partes.

¡Advertencia! Las imágenes son fuertes y pueden herir su susceptibilidad

Embed

Sufrió una fractura compuesta en la tibia derecha y fue trasladado al hospital. Radashkevich informó que necesitará una rehabilitación prolongada y ya que ya no podrá trabajar como entrenador personal. Además, de tener problemas para pagar las facturas de la clínica.

De hecho, tras ser operado, consideró que posiblemente ese haya sido el final de su carrera dentro de la disciplina: "Apenas puedo volver a este deporte después de una lesión así. He logrado mucho, pero habré abandonado mis esperanzas y ambiciones, ya que la rehabilitación llevará aproximadamente seis meses". Impresionante y doloroso.

LEÉ MÁS

Escalofriante video: así vivieron desde adentro los pasajeros el incendio del avión ruso

Imágenes escalofriantes: así fue el ataque al diputado y su asesor en Congreso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído